cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA PAYPAL LIMITE DE RECEPCION

donkeyss
Usuario de la Comunidad

Hola, he recibido mas de 1800 euros en mi cuenta y paypal la ha bloqueado, no puedo retirar el dinero acumulado en mi cuenta, me piden DNI para comprobar mi identificacion, les envie una foto del DNI pero el problema es que esta caducado y no les sirve, en mi ciudad me dan cita para renovarlo a partir de marzo, por tanto tengo una cantidad importante de dinero acumulada en mi cuenta qye no puedo utilizar, no tengo pasaporte ni carnet de conducir, asi que no me queda mas remedio que esperar, el problema es que necesito con urgencia los fondos de mi cuenta

No se si alguien ha tenido este problema y puede ayudarme porque yo ya no se que hacer. Gracias

Ver todos los temas
donkeyss
Usuario de la Comunidad
Hola, han sido varios pagos. Ademas del dni les adjunte una factura de electricidad, pero parece que necesitan un dni que no este caducado. Voy a enviarles extractos de cuenta bancaria y tarjeta de credito donde aparece mi direccion, si esto no es suficiente no se me ocurre ninguna solucion, todo esto me pasa en el peor momento , ahora mismo solo dispongo de los fondos de mi cuenta paypal y no se que voy a hacer si no consigo renovar mi dni de inmediato, el lunes volvere a llamar a atencion al cliente para ver que se puede hacer, si a alguien se le ocurre algo mas lo agradeceria muchisimo
Hacer una pregunta