el 30-05-2013 16:26
Hola,
Me gustaría cerrar mi cuenta de ebay, pero cuando hago la solicitud para cerrar la cuenta me aparece este mensaje que, realmente, no entiendo:
"No podemos cerrar tu cuenta todavía porque está suspendida, restringida, o no cumple los estándares para vendedores de alguna otra forma. Tu cuenta seguirá abierta hasta que resuelvas el problema. Si quieres apelar la suspensión o que un representante de nuestro equipo de Confianza y Seguridad revise tu cuenta, contacta con nosotros."
No entiendo porque mi cuenta no está ni restringida ni suspendida, por lo que no comprendo a qué viene este mensaje. ¿Qué otros motivos puede ser? No tengo casos abiertos, ni artículos en venta; ni artículos para pagar o enviar...
He contactado con ebay dos veces, pero nada. No me contestan.
En fin, espero alguna respuesta por favor!
Por cierto, una última pregunta, ¿pudes tener la misma cuenta de PayPal en dos cuenta ebay?
Gracias!!
Esto lo puedes hacer en caso de que esta cuenta a dia de hoy no tenga restriccion de ningun tipo, porque si tuviera algun tipo de restriccion esto no lo podrias hacer porque finalmente la nueva cuenta tambien tendria la restriccion. Y si no sigues poniendo articulos a la venta y todos los votos y estrellas de las ultimas ventas estan ya emitidos por los vendedores, no creo que te llegue restriccion alguna.