el 07-07-2011 16:26
Hola a todos,
Reconozco mi error, el culpable soy yo y solamente yo, pero ya es inutil lamentarse porque el daño está hecho. Vendí un artículo (más de 90 euros) y envié el paquete ANTES DE RECIBIR EL PAGO. Ya sé que no debería haberlo hecho pero lo hice. Total, que este señor no me contesta a los correos. He pedido a ebay sus datos para ver el teléfono y ebay me los ha dado, pero el teléfono es incorrecto. Una vez me hayais dicho de todo por idiota (me lo merezco) os agradecería me echárais una mano (al cuello no) y me dijérais a ver qué puedo hacer. ¿Lo doy por perdido? ¿Qué hago?
Gracias a todos.
Gracias por contestar.
Evidentemente no puedo demostrar que el usuario ha hecho algo para engañarme, con lo que como bien dices estoy ante un problema de cobro. Ahora bien: ¿ante quién reclamo? ¿dónde voy a reclamar?
Si este comprador no me contesta y cierro la disputa ¿luego qué hago? ¿adónde me dirijo? Esa es mi gran duda.
Lo que tengo claro es que voy adonde haga falta...
Saludos