cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cometí el error de enviar el artículo antes de que me pagaran

acetatobel
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Reconozco mi error, el culpable soy yo y solamente yo, pero ya es inutil lamentarse porque el daño está hecho. Vendí un artículo (más de 90 euros) y envié el paquete ANTES DE RECIBIR EL PAGO. Ya sé que no debería haberlo hecho pero lo hice. Total, que este señor no me contesta a los correos. He pedido a ebay sus datos para ver el teléfono y ebay me los ha dado, pero el teléfono es incorrecto. Una vez me hayais dicho de todo por idiota (me lo merezco) os agradecería me echárais una mano (al cuello no) y me dijérais a ver qué puedo hacer. ¿Lo doy por perdido? ¿Qué hago?

Gracias a todos.

Ver todos los temas
bayer-medical
Usuario de la Comunidad

Sinceramente amigo....esto tiene mala pinta. Pero no entiendo una cosa, ¿Cómo has enviado el artículo primero sin recibir el pago?. Sabes perfectamente que hoy en día (por desgracia), no te puedes fiar ni de tu vecino, pues imagínate de un extraño.

Pero dejamos a parte el gran fallo que has tenido y lo primero es hablar con él, intenta hablar con él, cuanto más rápido se solucione el problema mejor, pero no se te ocurra ir a buscarlo, porque vaya que la cosa vaya a mayores y vaya que encima el sujeto te denuncie a ti y encima salgas perdiendo.

Ten mucha suerte en este gran lío y que cuando vayas a realizar otra venta no lo vuelvas hacer otra vez.

Hacer una pregunta