cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cancelar un anuncio y que no te cobre tarifa de publicacion

haway50
Usuario de la Comunidad

He puesto articulos a la venta aprovechando la oferta del 14 y 15 de Enero. Como lo hice con Turbo Lister me han cobrado tarifas de publicaciones.

Hay alguna forma de cancelar los anuncios y que te devuelvan o NO cobren las tarifas de publicaciones?

Por cierto en el e-mail de promocion de la oferta no veo ninguna mención a que los anuncios publicados usando Turbo Lister quedan excluidos de la misma.

Un saludo

Ver todos los temas
haway50
Usuario de la Comunidad

La verdad es que estoy decepcionado con ebay con todo este problema.  Recibo un e-mail de ebay con lo siguiente:

"En relación a tu consulta sobre  sobre   los anunciós  cancelados estoy encantada de ayudarte y proporcionarte la información que solicitas:  

Te comento que si cancelas los anuncios que tienes publicados  no se te seguira cobrando nada ya que nno tienes nada publicado."

Retiro inmediatamente los anuncios y pasado unos minutos recibo lo siguiente:

"

Gracias por escribirnos.

Lamento que mi compañera no te haya contestado correctamente y tu inconformidad respecto a las condiciones de la promoción, al respecto te comento lo siguiente: 

Gracias por escribirnos.

Lamento que mi compañera no te haya contestado correctamente y tu inconformidad respecto a las condiciones de la promoción, al respecto te comento lo siguiente..."

Ahora me encuentro con que ya he pagado (ya me han facturado) 94,12 € por unos anuncios que ni siquiera están publicados. Primero me dicen una cosa y despues la contraria.

Creo que cuando se publica algo deberia haber un plazo (corto) de tiempo par retirarlos sin penalización economica. Todos nos podemos equivocar y deberia ser factible rectificar.

Hacer una pregunta