el 15-01-2012 18:53
He puesto articulos a la venta aprovechando la oferta del 14 y 15 de Enero. Como lo hice con Turbo Lister me han cobrado tarifas de publicaciones.
Hay alguna forma de cancelar los anuncios y que te devuelvan o NO cobren las tarifas de publicaciones?
Por cierto en el e-mail de promocion de la oferta no veo ninguna mención a que los anuncios publicados usando Turbo Lister quedan excluidos de la misma.
Un saludo
La verdad es que estoy decepcionado con ebay con todo este problema. Recibo un e-mail de ebay con lo siguiente:
"En relación a tu consulta sobre sobre los anunciós cancelados estoy encantada de ayudarte y proporcionarte la información que solicitas:
Te comento que si cancelas los anuncios que tienes publicados no se te seguira cobrando nada ya que nno tienes nada publicado."
Retiro inmediatamente los anuncios y pasado unos minutos recibo lo siguiente:
"
Gracias por escribirnos.
Lamento que mi compañera no te haya contestado correctamente y tu inconformidad respecto a las condiciones de la promoción, al respecto te comento lo siguiente:
Gracias por escribirnos.
Lamento que mi compañera no te haya contestado correctamente y tu inconformidad respecto a las condiciones de la promoción, al respecto te comento lo siguiente..."
Ahora me encuentro con que ya he pagado (ya me han facturado) 94,12 € por unos anuncios que ni siquiera están publicados. Primero me dicen una cosa y despues la contraria.
Creo que cuando se publica algo deberia haber un plazo (corto) de tiempo par retirarlos sin penalización economica. Todos nos podemos equivocar y deberia ser factible rectificar.