el 15-04-2013 19:18
Hola:
Soy bastante nueva en esto y tengo un problemilla. No he vendido nunca nada, pero hace unos días puse un artículo en venta y lo han comprado. La cosa es que el comprador, aunque tiene una cuenta española, no habla español, puesto que los mensajes que me envía son claramente traducciones automáticas que no hay quien las entienda. Me ha pedido que le envíe fotos del producto y la solicitud de pago de PayPal a una dirección distinta y esta mañana he recibido un mensaje de PayPal diciendo que el pago está retenido. Además, este usuario ha decidido pagar de más para cubrir un envío al extranjero. Yo ya no sé qué hacer, porque todo esto me huele a timo. El caso es que mi anuncio no aparece y eso me está impidiendo venderlo. Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme, le estaré muy agradecida.
Saludos
M.
Pues entonces tendré que ponerme en contacto con Ebay para quejarme, porque eso nos deja a los usuarios en una situación de desprotección total, si cualquiera puede "comprar" un artículo (sabiendo que no lo va a pagar) para hacer uso de este timo. Ya no es que piques, es que tengas la mala suerte de que a alguien le dé por darle a comprar a algo que tienes en venta... ¿Cuánto suelen tardar en cobrar la comisión? De momento no me han cargado nada, pero vamos, que si este personaje rechaza la cancelación, pues me tocará seguir pleiteando y abrir un impago. Después de eso cerraré la cuenta... xD