el 15-04-2013 19:18
Hola:
Soy bastante nueva en esto y tengo un problemilla. No he vendido nunca nada, pero hace unos días puse un artículo en venta y lo han comprado. La cosa es que el comprador, aunque tiene una cuenta española, no habla español, puesto que los mensajes que me envía son claramente traducciones automáticas que no hay quien las entienda. Me ha pedido que le envíe fotos del producto y la solicitud de pago de PayPal a una dirección distinta y esta mañana he recibido un mensaje de PayPal diciendo que el pago está retenido. Además, este usuario ha decidido pagar de más para cubrir un envío al extranjero. Yo ya no sé qué hacer, porque todo esto me huele a timo. El caso es que mi anuncio no aparece y eso me está impidiendo venderlo. Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme, le estaré muy agradecida.
Saludos
M.
Hola MINIGATILLO:
Timo, estafa, fraude...
Si te llegó un mensaje de PayPal que el pago está retenido, entra en PayPal desde fuera de eBay y vas a tu cuenta, en ella verás si hay un pago hecho por ese artículo y si está retenido o no. Lo más probable es que no haya nada y sea un email falso para confundirte y hacer que se lo envíes, luego no ves ni el artículo ni el dinero.
Si no ves el dinero pagado a los cuatro días le abres caso por impago.
Suerte.
Y no debes de enviarle tu direccion de paypal a nadie para que te pague fuera del sistema porque esta prohibido y ademas das espacio al comprador para que de un paso adelante.
El que quiera pagar que siga el proceso de ebay como todo cristiano.
¿ Pero cuantos articulos tienes de esa cantidad de lana ?
Porque uno vendido el 14/04/2013 12:28:12 y otro vendido el 15/04/2013 09:22:03 y el 15 abril 2013 19:31 preguntas si lo puedes volver a vender.
Se supone que ya esta vendido y la venta buena es la segunda la del 15/04/2013 09:22:03 y ya esta vendido.