el 15-04-2013 19:18
Hola:
Soy bastante nueva en esto y tengo un problemilla. No he vendido nunca nada, pero hace unos días puse un artículo en venta y lo han comprado. La cosa es que el comprador, aunque tiene una cuenta española, no habla español, puesto que los mensajes que me envía son claramente traducciones automáticas que no hay quien las entienda. Me ha pedido que le envíe fotos del producto y la solicitud de pago de PayPal a una dirección distinta y esta mañana he recibido un mensaje de PayPal diciendo que el pago está retenido. Además, este usuario ha decidido pagar de más para cubrir un envío al extranjero. Yo ya no sé qué hacer, porque todo esto me huele a timo. El caso es que mi anuncio no aparece y eso me está impidiendo venderlo. Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme, le estaré muy agradecida.
Saludos
M.
¿ Pero cuantos articulos tienes de esa cantidad de lana ?
Porque uno vendido el 14/04/2013 12:28:12 y otro vendido el 15/04/2013 09:22:03 y el 15 abril 2013 19:31 preguntas si lo puedes volver a vender.
Se supone que ya esta vendido y la venta buena es la segunda la del 15/04/2013 09:22:03 y ya esta vendido.
Si ya abriste un caso de cancelacion ya no puedes abrir uno de impago. No esperemos que un ejemplar de esta tipo vaya a responder con aceptar la cancelacion de la venta.
Si el comprador rechaza la cancelacion de la venta entonces quedara la comision en tu factura de ebay y entonces sera el momento de solicitar a ebay que elimine esas comisiones de no venta por intento de estafa.
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2010&rcode=IV%25P10101&subject=Unwelcome%20...
Ademas de esto escribele un correo a atencion al cliente de ebay contandole el caso para que tomen medidas contra la cuenta del comprador que puede ser o no ser el titular de la cuenta el que esta detras del intento de estafa.
Ademas reporta al vendedor en el siguiente enlace
http://spd.ebay.com/RBASellerHub
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |