Compra sospechosa

minigatillo
Usuario de la Comunidad

Hola:

Soy bastante nueva en esto y tengo un problemilla. No he vendido nunca nada, pero hace unos días puse un artículo en venta y lo han comprado. La cosa es que el comprador, aunque tiene una cuenta española, no habla español, puesto que los mensajes que me envía son claramente traducciones automáticas que no hay quien las entienda. Me ha pedido que le envíe fotos del producto y la solicitud de pago de PayPal a una dirección distinta y esta mañana he recibido un mensaje de PayPal diciendo que el pago está retenido. Además, este usuario ha decidido pagar de más para cubrir un envío al extranjero. Yo ya no sé qué hacer, porque todo esto me huele a timo. El caso es que mi anuncio no aparece y eso me está impidiendo venderlo. Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme, le estaré muy agradecida.

Saludos

M.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MINIGATILLO:

Es como suelen actuar estos timadores, te envían un correo de PayPal falso para que caigas en el error de enviarlo y te quedes sin artículo y sin dinero.

Dices que abriste caso y pediste cancelación. Ésas dos cosas no se pueden hacer a la vez, y más que probable que el sistema los habrá anulado.

Para abrir caso tienes que esperar 4 días desde que acabó la subasta o se vendió el artículo, y abres caso en eBay. Pasados 5 días, lo elevas a reclamación y así te anularán la comisión por venta de eBay.

Dices: