el 15-04-2013 19:18
Hola:
Soy bastante nueva en esto y tengo un problemilla. No he vendido nunca nada, pero hace unos días puse un artículo en venta y lo han comprado. La cosa es que el comprador, aunque tiene una cuenta española, no habla español, puesto que los mensajes que me envía son claramente traducciones automáticas que no hay quien las entienda. Me ha pedido que le envíe fotos del producto y la solicitud de pago de PayPal a una dirección distinta y esta mañana he recibido un mensaje de PayPal diciendo que el pago está retenido. Además, este usuario ha decidido pagar de más para cubrir un envío al extranjero. Yo ya no sé qué hacer, porque todo esto me huele a timo. El caso es que mi anuncio no aparece y eso me está impidiendo venderlo. Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme, le estaré muy agradecida.
Saludos
M.
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad. Estoy segura de que eBay será consciente de que estas cosas pasan y actuará en consecuencia... Pero no te vas a creer lo que me ha pasado. Hace dos o tres horas volví a poner el artículo en venta, y me ha vuelto a pasar lo de la estafa!! Total, que ya le debo más a eBay en comisiones que al banco por el piso. Esto ya es demasiado raro, porque si dices que es poco habitual y me ha pasado dos veces con dos usuarios distintos y en cuestión de horas... Creo que sí es para cerrar la cuenta. Mañana llamaré por teléfono en horario de oficina. Muchísimas gracias por tu ayuda!