cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no acepta incremento en gastos de envio.

giner!
Usuario de la Comunidad

Buenas. Puse algunos articulos a la venta y puse todos los articulos, en envio mundial los mismos gastos de envio. (10€) Soy un particular y desconozco los costes de envio de cada articulo para para cada país y para cada compañia... Aparte de que en el momento de poner el anuncio tampoco me aclaro mucho. El caso que he visto gente que utiliza el mismo sistema indicando que antes de pujar, pregunten exactamente los costes de envio. Y así lo hice yo, y lo puse en letras rojas y grandes al final del anuncio, en "ingles". Quien me ha preguntado, pues le he dado la opción más barata, correos, mrw, tourline expres...

¿Esto es legal??Ponerlo así me refiero... He vuelto a poner otros anuncios y he puesto envio mundial a 1€, para que el pujador no me diga que no se dió cuenta...y que si o si se tiene que extrañar.

Total, pujador del otro lado del charco puja, gana, y paga al instante. Le comunico que se fije bien en el anuncio, que debia haberme preguntado los gastos anteriormente, le pido disculpas y le indico que el envio asciende a 30€.

Me dice que entonces no le interesa, que el anuncio ponia 10... Me parece "muy correcto".

Mi duda es: ¿Debo ingresarle haciendole el reembolso desde paypal?

¿Debe solicitarme él el reembolso?

¿Hay manera de que se me devuelva la comisión por articulo no vendido? O eso ya lo pierdo?

Seguro que me endorsa un negativo...Pero no estoy dispuesto a asumir yo esos 20€ de más porque el anuncio era "claro".

Muchas gracias a tod@s!!!

Ver todos los temas
giner!
Usuario de la Comunidad

Gracias pitiflauticus.

No sabia que la cantidad de envio se podia dejar en blanco. A la próxima lo haré así. Lo de poner gastos de envio de más lo habia pensado pero no me convence, ya que a mi como comprador no me gusta cuando pregunto a vendedores que siguen este sistema. Y no es que desconfie, ya que claro, me aseguran que ponen por ejemplo 40€ de envio y si es menos me reembolsan la cantidad. Pero a mi me gusta saber la cantidad exacta de envio y poder hacer mi puja máxima. Aparte de que el vendedor por su propia comodidad o por lo que sea, puede desestimar formas de envio más económicas que a mi me interesen...Formas de envio que no interesa marear demasiado puesto que ya tienes el articulo vendido y a "ti" te da igual que cueste de enviar 20 que 40 porque paga el comprador.

Le haré el reembolso a mi comprador via paypal y le diré que pasados un par de días le enviaré la cancelación de la transacción que por favor acepte. A ver que comprensivo resulta...

Saludos.

Hacer una pregunta