el 24-07-2011 18:43
Hola buenas:
Soy nueva en esto de vender por ebay, basicamente vendo ropita que se le ha quedado pequeña a mis niños. Bien, pues esta mañana he vendido un conjunto por 2,49 mas 8 euros de gastos de envio, lo puse a la venta por 1,99. Al finalizar la subasta le mando al comprador el justificante para el pago, y a las pocas horas me manda un mensaje diciendome que rectifique los gastos de envio que son 4,50, claro si hago eso yo no gano apenas nada. Le conteste diciendo que los gastos de envio incluyen tambien el embalaje y el desplazamiento que no son gratis...aun no me ha respondido. Mi pregunta es que debo hacer si se empeña en que rectifique los gastos, y si de ser asi se lo ofrezco al siguiente pujador y cuanto debo esperar, estoy empezando y nunca me habia pasado esto, gracias.
Pues hombre, estimo que dado que mis envios van embalados en condiciones y no con una hoja de papel de periódico y dos vueltas de cinta aislante, que ademas en mi pueblo no hay oficina de correos y he de desplazarme en mi coche particular a hacer los envios....entre el coste en correos, el embalaje´, la gasolina, las comisiones de ebay y paypal, me tocaría poner dinero. 8 euros por todo esto exagerado?????