el 17-04-2012 15:24
Hola amigos, tengo una pregunta, pero antes os explico el caso.
Hace tiempo, allá por marzo, puse una cuantas figuras (Caballeros del Zodiaco que colecciono, para ser mas exactos) a la venta, y las vendí, junto a otros artículos. Estuve malo unos días y me retrasé, pero tras avisar a los compradores, los envié.
Total hasta ahí bien. Hubo un usuario impaciente que me abrió un caso, pero lo entiendo, yo estaría también mosca. El caso es que lo hablé con el y llegó el día que hice los envíos y avisé a la gente de que ya estaban hechos, como siempre. Cerró el caso y todos tan panchos.
Cual no es mi sorpresa que hace pocos días vuelve a escribirme ese usuario diciendo que no lo ha recibido aun (tras casi un mes o mas), y me huele rarísimo porque todos los demás ya tienen sus compras y votaron y todo normal. Tras hablarlo con él y decirle que me parece rarísimo, dice que me va a denunciar a la Guardia Civil, que "se lo han recomendado en Ebay". Lo cual me parece también muy raro, y creo sinceramente que lo que quiere es aprovecharse de la confusión causada por aquel incidente y sacarse una figura extra gratis.
La gran pega es que tras tanto tiempo, yo pensaba que era de los que al ser del tipo "cliente malhumorado", no votan al final (cuando yo si que lo hice tras recibir su pago, correctamente y como llevo haciendo años desde que soy usuario), y tras tanto tiempo para que no se me acumulen cientos de papeles, tiro todos los recibos de Correos, por lo tanto, queda su palabra contra la mía, y en este caso, su teoría cae por su propio peso, puesto que me acusa de querer engañarle y robarle, cuando tengo mas de 400 votos que me avalan, sin ningún incidente (ciertamente solo 1, y por una chica que no sabía usar muy bien Ebay 😞 ) y como digo, me amenaza con denunciar.
¿Es posible que me denuncien por un muñecajo de 20 miserables Euros? Porque creo que este tío se basa en tratar de meter miedo para que le afloje otra figura gratis, y sinceramente, no me da la gana, he visto ya mucho listo por aquí en todo el tiempo que llevo.
Un saludo y gracias por leerme.
Se van a reir muchísimo de el cuando lo cuente y denuncie por 20 euros.
Por debajo de 400 E la guardia civil ni levanta el bolígrafo. La denuncia por duplicado juzgado / GC es absurda, o se hace una u otra.
Vamos, que si no estoy muy equivocado eso no está ni tipificado como delito, como mucho es una falta