el 19-11-2012 16:52
Hola, tengo un comprador porculero, después de haberme pagado, le he enviado el artículo, me vota y después de votarme en positivo me abre un caso porque dice que no es mismo artículo, cuando yo le ofrecí la oportunidad de que me devolviera el artículo y le devolvía el dinero. Lo qeu pasa es que no le he votado y no pienso hacerlo al no estar obligada y se ha enfadado. Que puedo hacer?
NO QUIERE QUE LE DEVUELVA EL ARTÍCULO PORQUE EL QUE LE ENVIADO LE SIRVE PERO QUE NO ES EL MISMO PORQUE EL QUE PUJO Y NO ES ASÍ, ES EXACTAMENTE EL MISMO PERO RECONOZCO QUE LA FOTO DEL ANUNCIO LOS COLORES SALEN MÁS APAGADOS DE LO QEU SON EN REALIDAD. LE HE DADO LA OPCIÓN DE QUE ME ENVÍE EL ARTÍCULO Y LE DEVUELVO SU DINERO, ASUMIENDO ÉL LOS GASTOS DE ENVÍO Y NO QUIERE, QUIERE QUE LE VOTE Y NO LE VOY A VOTAR, PORQUE NO ESTOY OBLIGADA.