el 04-09-2014 09:32
Hola, tengo una situación complicada y no encuentro información al respecto.
Vendí un articulo por ebay, y desde el primer momento el comprador, a pesar de tardar un dia en pagar la subasta, estaba ansioso y preguntando constantemente (puedo entenderlo)
Cuando recibió el artículo dijo que la descripción del artículo no daba información que para el era fundamental (a pesar de que le expliqué que se podía solucionar en 5 minutos). Se negó y pidió la devolvuión, a lo que no puse pegas (realmente me daba igual, si era así volvería a venderlo).
Así que puso una reclamación en paypal, poniendo de queja que el modelo era distinto (falso) y que estaba internamente dañado (falso también). Le pedí explicaciones y dijo que es que no ecnontraba otra definición más acercada al problema.
Aún así, le ofrecí un reintegro total y le pedí el envío del paquete. Dice que no va a enviarlo hasta que paypal se lo diga, pero yo estoy sin dinero y sin paquete, que asumo que no va a enviar. Hay algo que pueda hacer? O me doy por estafado? Siendo más de 200 euros me gustaría saber si hay alguna solución, o al menos intentarla, ya que creo que he sido demasiado confiado y me han tomado el pelo. Se puede denunciar? Si lo devuelve roto?