cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador vota positivo y un mes después dice que no ha recibido

adolfopanini_63
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: Sin entrar,de momento, en muchos detalles efectúo venta que se cierra satisfactoriamente (recibo voto "Todo ok") y un mes después recibo notificación de Ebay de artículo no recibido.Decir que los artículos eran cinco y se queja de que dos no llegan.El comprador es de buena reputación y no se le conocen casos negativos.He contestado a través del formulario de Ebay y le he preguntado por qué no se había puesto en contacto antes y por qué si supuestamente yo había enviado todos los artículos juntos y el da el ok a la operación ahora (insisto) un mes después dice no haber recibido parte del envío.Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos opiniones,etc.Gracias anticipadas.

Ver todos los temas
adolfopanini_63
Usuario de la Comunidad

Gracias: Me parece que sólo me aparecen los votos positivos de los otros tres artículos, supuestamente, bien recibidos.Lo que no entiendo (y así se lo he preguntado)es si esos tres llegan bien ¿por qué no me dice en ese momento que los otros dos no han llegado si se supone que van en el mismo sobre y así lo hemos acordado?(son de pujas en días diferentes y me pide que espere para aprovechar el envío a lo cual,por supuesto,accedo.Todo esto está en mensajes a través de Ebay).Otra cosa que me extraña es que el comprador (reitero sin problema) tiene buena reputación y de vendedores que conozco y aprecio.

Hacer una pregunta