Compradores fantasmas

choni1963maria
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nueva en esto, pero llevo bastantes ventas, en las cuales los compradores han pujado y luego no han pagado, despues tengo que esperar 8 dias para poder volver a poner mi articulo en venta y el comprador se va de rositas, el ultimo caso es indignante, despues de mandarle varios e mails y no tener respuesta del comprador, abro el caso y ayer se entretiene en marcar como pago enviado, evidentemente el pago no ha llegado y supongo que lo que pretenderá, es reirse de mi por ser mujer y hacerme perder mas el tiempo y el dinero y que mi articulo siga sin poderlo poner a la venta, por eso os pido consejo a los vendedores mas experimentados, para ver como afrontais este tipo de epidemia que veo que anda por Ebay.

 

Muchas gracias de antemano Maria

Ver todos los temas
manspa30
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes exigir el pago inmediato del producto, así evitas algunos malentendidos aunque de esa manera también puedes "sufrir" esas esperas si no finalizan la transacción.

 

Abrir casos de impago es lo más efectivo aunque siempre mejor hablar con el comprador antes.

 

Un saludo!

Hacer una pregunta