Con la intermediación de los pagos por ebay, entonces no se podrá cobrar por transferencia bancaria?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2018 16:52
Me han llegado mensajes de la nueva medida de ebay de intermediar en los pagos. En el mensaje ofrecía un enlace para las dudas que surgieran. Les escribí preguntando si ya no se podrá cobrar por transferencia bancaria. Este método es el único para evitar los fraudes de los compradores estafadores que recuperan su dinero y se quedan con el artículo.
He alucinado con la respuesta: no me contestan a mi pregunta sino que vuelven a cantar las loas a la nueva medida.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Por cierto, esta parte no me preocupa.....
eBay comenzará empezará la intermediación a pequeña escala en Norteamérica
Esos compradores los tengo bloqueados hace tiempo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Un día vinieron y se llevaron a mi vecino que era judío, pero no me importó porque yo no era Judío,
luego se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era;
enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era,
después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista;
luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó;
ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.
Bertolt Brecht,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Gracias 10josemaria: Es así el texto correcto como lo escribes. En estos tiempos en que hasta los albañiles votan a la extrema derecha, riendose de políticas con sensibilidad ( y no solo en España), sería bueno que muchos leyeran ese párrafo.
Ya se están llevando a los obreros. Ellos no se preocuparon.......
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El problema radica en que hay una multitud que practica lo que los valencianos llaman "semanfotisme" que traducido a román paladino seria pasotismo absoluto.
En fin Pilarin..............
Lamentablemente las cosas están como están y son como son.