el 26-10-2013 12:41
Hola
Voy a exportar desde mi tienda Prestashop a ebay mis productos que son unos 5400 productos de electronica e informatica.
me gustaria saber que me conviene mas, ¿usar una cuenta normal gratuita de ebay o mejor una tienda basica por 19,99€ mes?
¿porque tienda premium? creo que no puedo siendo como soy que tengo unos 100 votos positivos y alguno negativo porque antes enviaba desde china, pero ahora ya es todo de españa y en 24horas esta en casa.
otro problema que veo es que tengo mucho stock que cambia continuamente, asi que si me quedo sin stock no se si habria problema con los clientes en ebay. ¿esto se puede controlar desde ebay?
La idea para empezar es gastarme como mucho 50 euros al mes en ebay y ver si puedo vender lo suficiente como para tirar para adelante y ver si todo va bien por fin, porque hay trabas por todas partes en este mundo de las tiendas online, es muy dificil...
un saludo y gracias por la ayuda
Por menos de 50 euros menos mensuales no le sacarás rendimiento...
Anuncio abierto, anuncio que se renueva sin perdida de historal de ventas y sin perdida de relevancia.
Anuncio a 30 días. Anuncio que finaliza a los 30 días y tiene los handicaps que los de 10, 7, 5 o 3.
25 anuncios en el formato Cómpralo ya con la duración indiferente.
Si solo vendes 25 articulos, no tienes ni para empezar...
Si publicas 25 anuncios, que es cosa muy distinta, salvo que sean productos muy populares, es basatnte arriesgado... Recuerda que cada anuncio puedes poner el stock que sea necesario. Contra mas mejor.
Cuando empecé avender pensaba igual, pero conforme iba publicando cada vez mas anuncios con artículos distintos cada vez vendía mas y mejor. Lo bueno es diversificar.
En cuanto a una tarifa plana de 5€ por el envío, no lo veo. Te conviene coleccionar estrellas de las Valoraciones detalladas como vendedor para poder aumentar los límites de publicaciones y esos gastos de envío se pueden ver mal al principio segun lo que vendas... Como te dije anteriormente, procura poner precios de envío justos...