cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Coste por anuncio o primer anuncio?

dangarca-psycbc1xa
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de crear mi primer anuncio, no he marcado ningun extra y me han cobrado 1,41€ ¿Hay que pagar por cada anuncio que se publica aunque en el cuadro de tarifas ponga 0€?¿ O una cuota mensual?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Te voy a poner en alerta sobre la tarjeta micro sd y los 200 tuiter . Si la puja acaba en 1 centimo tendras que enviarle la tarjeta al comprador por 1 centimo y envio gratis. . Además si la envías por correo ordinario te puede decir que no le llegó y además te reclamará el céntimo y se lo devolverás obligado por paypal. . Lo del tuiter no me queda claro si lo que vendes es la información para conseguirlo o directamente vendes los 200 seguidores. . y tampoco me queda claro si el precio es 1 centimo o 25 centimos. . Son cosas que tienes que cambiar ya o los palos te llegaran de forma prematura. . Y ebay no te ha podido cobrar nada a menos te lo habra apuntado en la factura para cobratelo el proximo mes. Si ya te lo cobraron podria ser alguna verificación de cuenta corriente o tarjeta de crédito. . . El snuncio del tuiter lo pusistes a tres dias no se si eso lleva cargo extra. . . Y por ultimo no se que tienen de malo las cuentas tuiter de los arabes descartando el riesgo de miembros de Al Qaeda
Hacer una pregunta