el 10-06-2013 23:36
Buenas noches,
Resulta que he puesto a la venta un rotulador para coches que viene en varios colores pero el stock que me queda es solo en dos colores, tengo 2 compradores que aún leyendo el aviso que puse sobre el stock restante, lo han comprado y pagado y tal, les he ofrecido el reemboloso pero no se como proceder, ruego a quien lo sepa me lo explique;
Tengo miedo de que si les devuelvo el dinero directamente desde Paypal se me cobre comisión, al igual que de la venta en Ebay, ¿a que sección del artículo tendría que ir? no encuentro donde poner un reemboloso " DE MUTUO ACUERDO " como he leido por ahi, muchas gracias de antemano.
medianos.minerales, ponte que tengo 6 colores, me quedan solo 2, aún así el comprador no lee el aviso de que SOLO ME QUEDAN TALES COLORES, lo compra lo paga, le digo por mensajería interna de EBAY que no me quedan que lo siento que le devuelvo el dinero, me dice - TIO NO PASA NADA QUIERO MI DINERO - ahi esta mi conflicto, a lo mejor no entendiste mi proposición pero gracias de todos modos creo que mi consulta te ha pillado en mal momento que si tu respuesta era la primera me daba algo, menos mal ya lo he resuelto, reembolsado desde PAYPAL y cancelacion de transacción (MUTUO ACUERDO) desde EBAY solo queda que lo acepten que ya se los he dicho a los compradores y caso cerrado.