cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuando dejaré de estar obligada a admitir paypal como medio de cobro?

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Hola, en primer lugar saludos a todos y gracias a los que me respondais. Siempre me contestais antes y mejor que el servicio de atención al cliente de ebay...

MI pregunta es: ¿hasta cuando voy a estar obligada a admitir paypal como medio de cobro a mis compradores?

Entiendo que cuando empecé a vender fuera obligatorio, por si acaso yo era una pirata que me quedara el dinero de la gente. Entiendo incluso que al principio me retuvieran el cobro unos días... Pero bueno, llevo ya 41 ventas, 41 votos positivos, nunca ningún problema con nadie y me gustaría, en determinados artículos en que el precio ya es muy ajustado, poder eliminar paypal com medio de cobro. Ayer por ejemplo quería poner una chapita a 0.50 céntimos, y pensé: calla, que si me paga por paypal encima me va a tocar poner pasta a mí...

La semana pasada les había preguntado, a los de ebay, y su respuesta fue que ya podía desmarcar paypal como medio de cobro... pero ayer mismo pude comprobar que no es así, al ir a desmarcalo en el anuncio de la chapita me salió el mensaje ese de "dado su bajo historial bla bla bla"...

Asi que les contesté diciendo que su información no había sido correcta... y curiosamente, rapidisimamente, me contestan ahora diciendo que lo pasan al departamento correspondiente para que lo estudien.

He mirado por la web... y no veo por ningún sitio cuánto tengo que vender, o qué puntuación tengo que alcanzar, para poder eliminar paypal...

Ver todos los temas
sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Pues os cuento que como ebay no me contestaba, les volví a preguntar de nuevo, insistiendo. Y me contestaron diciendo que hasta que no tuviera 50 puntos, estaba obligada a usar paypal.

Pues nada, esperaremos. Ya digo... no para todas las ventas, pero en algunas sí me interesaría poder prescindir de paypal... 

Gracias por vuestra ayuda.

Hacer una pregunta