cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuentos permitidos por pago con transferencia??

trestt
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

desde hace un mes que voy siguiendo el caso de un vendedor que tiene Paypal como forma de pago, pero después hace descuento si pagas por transferencia, incluso anuncia el descuento en el título de sus artículos.

El caso es que quería poner a la venta algunos artículos que coinciden con los suyos, pero con ese descuento no podría competir.

Según tengo entendido esos descuentos no estan permitidos, pero he utilizado el formulario de informar de infracción en al menos en 10 ocasiones durante un mes, y compruebo que el usuario sigue con sus anuncions sin ningún problema. Y tampoco he recibido ninguna respuesta de eBay.

Mi pregunta es: es que ahora sí esta permitido anunciar un descuento si la forma de pago es transferencia en vez de Paypal??

El usuario en cuestión vende bastante, incluso tiene tienda, y un 100% de votos positivos, y el tema del descuento lo tiene en la mayoría de sus anuncios y seguramente desde hace mucho tiempo (-> elphin_es).

Saludos

Ver todos los temas
trestt
Usuario de la Comunidad

Lo siento, pero no lo tengo nada claro... 😞

Según el tutorial, sí que se permite ofrecer un descuento si el comprador utiliza Transferencia en vez de utilizar Paypal. Pero esto va en contra de la propia normativa genérica de eBay.

Pues teniendo en cuenta esto no entiendo porqué todos los vendedores no ofrecen descuento por transferencia, total no cuesta nada ofrecerlo y si el comprador acepta, te ahorras la comisión de Paypal (si el descuento es un poco menor a la comisión, se entiende).

Si alguien más puede sacarme totalmente de dudas... Gracias.

Hacer una pregunta