el 25-08-2012 11:25
Tengo un problema: vereis, es que tengo dos avisos por colocar anuncios con demasiado coste en los envios, y me enteré que eso no estaba permitido en ebay. Y según tengo entendido se me va restringiendo la cuenta hasta el cuarto aviso en que supuestamente no podré vender. Entonces quería saber si hay alguna forma de quitar esos avisos. En caso de que no se pueda he pensado en borrarme esta cuenta y hacerme otra, sin embargo me da puro perder los votos de mis compradores y eso....
A ver si me podeis recomendar qué debo hacer, si hay alguna manera de quitar esos avisos o si por el contrario debería borrarme la cuenta (que creo que tarda 180 dias)
Un saludo, gracias.
Vale, pues esto es lo que voy a hacer: cuando terminen los dias para pujar por los productos que tengo empezaré a vender con costes de envio a 0 euros, pero si veo que pasan los meses y no vendo nada tendré que volver a este método, porque lo que no puedo hacer es estar invirtiendo dinero colocando anuncios para luego no obtener beneficio, que es lo que me molesta. A mi no me importa que Ebay se lleve una comisión razonable siempre y cuando yo también gane algo, que es precisamente la finalidad de este sitio. Si hay tanta gente que logra vender yo no voy a ser menos, asi que veamos como transcurren los acontecimientos...
Por cierto, lo que dices de los votos, los tengo perfectamente, ya que no tengo ningún voto negativo 😉