Ebay me limita cada día mas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 20-02-2013 00:18
Hola, hace poco abrí un tema sobre una limitación que me había puesto Ebay para "mejorar" en mis ventas (que no eran malas pero la gente es muy cagaprisas y lo quieren al momento todo cuando ya les aviso que tardo unos 5 días en mandarlo), y decidí pedir opinión y exponer el caso y así hice, algunos cambios y consejos para ir mejorando en votaciones y gastos de envío.
La gracia es que, ¿o soy yo que estoy loco, o cada vez puedo poner menos anuncios? Juraría que hace unas semanas me limitaban a 10 artículos. Luego noté que de 8 o 9 ya no me dejaba poner más, y esta semana al 7º ya me decía que no podía poner más. ¿Esto es normal? ¿Cómo voy a mejorar votaciones si cada vez me dan menos opciones para ofrecer "cambios" a mis compradores?
Creo que me están diciendo sutilmente que me haga otra cuenta o algo, porque no entiendo esta política tan machacona y tan injusta con los que tratamos de sacarnos un dinerillo extra por aquí. Ebay lleva años sin solucionarme problemas, así que he casi rezado para no tener más, pero ahora con esta nueva tontería ya parece que voy cuesta abajo y sin frenos. ¿La próxima semana solo podré poner 6, luego 5 y así? Pues buen apaño voy a poder hacer para "mejorar" según ellos.
Un saludo y gracias por leerme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por vuestras respuestas y consejos, los cuales ya estoy haciendo, pero sigo sin encontrar respuesta a lo que pregunto. 🙂
¿Nadie me puede confirmar si con las limitaciones cada vez te van dejando menos "hueco para poner anuncios?