cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me pide cambiar mi cuenta al tipo Empresa (URGE)

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

 

El motivo de mi consulta es que Ebay me ha enviado un e-mail donde me piden que cambie mi cuenta de Privada a Empresa en cuyo e-mail se añade esta informacion:

 

Legalmente, se considera que actúas como empresa si realizas cualquiera de las siguientes actividades:

Vendes artículos previamente comprados para su reventa. Fabricas artículos y los vendes para obtener una ganancia. Eres un asistente de ventas.

Compras artículos para tu empresa.

 

Yo no tengo una empresa,ni mucho menos fabrico nada.Soy un particular mas que vende mercancia que ha recopilado durante años o que compre en outlets o en saldos en su dia.Mi pregunta es la siguiente.En que me beneficiaria este cambio a tipo Empresa y en que me perjudicaria?Porque leyendo el Tutorial no me queda claro nada en concreto y tengo dudas.Por lo que entiendo pide que venda añadiendo una factura y repito,yo no tengo una empresa,soy un particular que vende articulos que tengo en casa y que fueron comprados en su dia en distintas tiendas.

 

Me urge una respuesta ya que tengo hasta el dia de hoy para hacer este cambio.Por favor,agradeceria que me respondieran con respuestas claras y que no me creen mas confusion

 

Muchisimas gracias de antemano

Ver todos los temas
antikualia
Usuario de la Comunidad

Gracias Argi.....muy buena y muy clara respuesta:-)

 

Un abrazo.

Hacer una pregunta