cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ebay retira todaos los artículos si uno no cumple las normas?

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Yo sé que hace años si un vendedor ponía anuncios que a Ebay no le gustaban (podría ser por motivos ilógicos como poner una palabra como HOLOCAUSTO aunque sea el título de una película o una serie de tv)

Lo que hacía ebay era retirar de golpe todos los anuncios de un vendedor y este perdía todo el trabajo realizado y encima era un follón recuperar el dinero de las comisiones por inserción.

¿Qué pasa actualmente si a Ebay le da por retirar un anuncio por cuestiones que sólo Ebay sabe?

Ver todos los temas
shoppertecno
Usuario de la Comunidad

En los años que llevo en ebay sólo se me ha retirado un anuncio por no estar autorizada su venta en ebay.es. Sólo se me retiró ese anuncio y se me recomendó que no volviese a publicarlo. Nada más.

Lo que ocurre es que si pretendes burlar el sistema y vuelves a publicarlo cambiando algo o disimulando la descripción, te suelen pillar y entonces si te lo eliminan todo.

Cuando te dan un aviso ya entras en el grupo de los vigilados y si te empeñas en seguir publicando incumpliendo las normas te cazan más rápidamente.

No he tenido más avisos de este tipo y no sé si ahora sigue igual, pero creo que sí.

Así que mi consejo es que si te han llamado la atención ... no insistas en incumplir las normas porque te van a pillar seguro.

Hacer una pregunta