cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador a traves de paypal dice no haber recibido el articulo. Envio certificado y que según el seguimiento está entregado,

mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Hola, Vendi un reloj a un Frances cuyo nombre de usuario es petitcamarade, dice no haber recibido el articulo y me pone una reclamación a traves de paypal, el envio es certificado y según el seguimiento está entregado, ademas me vota negativo, miro en sus votos emitidos y veo que a muchos vendedores les ha votado igual (mirar los votos emitidos a otros vendedores de petitcamarade), no quiero comunicarme con este individuo porque seguro que me pide dinero a cambio de retirar el voto, ¿se pueden denunciar estos casos?, ¿puede hacer algo ebay con estos usuarios? ¿hay que callar y pagar?

Gracias

Ver todos los temas
mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, acabo de elevar a disputa y enviar una foto del resguardo del envio, un pantallazo del seguimiento del paquete por correos y dos pantallazos de los votos emitidos por petitcamarade, supongo que no tendré problemas con el dinero, pero dudo mucho que paypal tome medidas contra este usuario que es lo que realmente me importa, veo que vender en ebay se está convirtiendo en una actividad de riesgo para el bolsillo.

Muchas gracias por vuestro apoyo

Pepe

Hacer una pregunta