cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador a traves de paypal dice no haber recibido el articulo. Envio certificado y que según el seguimiento está entregado,

mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Hola, Vendi un reloj a un Frances cuyo nombre de usuario es petitcamarade, dice no haber recibido el articulo y me pone una reclamación a traves de paypal, el envio es certificado y según el seguimiento está entregado, ademas me vota negativo, miro en sus votos emitidos y veo que a muchos vendedores les ha votado igual (mirar los votos emitidos a otros vendedores de petitcamarade), no quiero comunicarme con este individuo porque seguro que me pide dinero a cambio de retirar el voto, ¿se pueden denunciar estos casos?, ¿puede hacer algo ebay con estos usuarios? ¿hay que callar y pagar?

Gracias

Ver todos los temas
mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tus respuestas "medianos.minerales".

Solo hay que mirar los votos emitidos a otros vendedores, pongo aqui el enlace para quien lo quiera consultar:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=petitcamarade&ftab=FeedbackLeftForOthe...

Resulta que la mitad de relojes que ha comprado no los ha recibido y vuelve a comprar, solo hay que leer los comentarios. También hay que mirar los votos verdes que se vé que han sido modificados seguramente porque los vendedores han cedido al chantaje para evitar el voto negativo.   Todo eso sin contar la cantidad de vendedores que habrán hecho el envio sin certificar y no pudieron demostrar nada.

Creo que más claro no puede estar, vamos a ver que dice paypal, para mi en este caso el dinero no me importa.

Hacer una pregunta