el 09-12-2010 16:45
Hola,
Ayer vendí un producto y el comprador me pregunto (antes de finalizar la subasta) si podría pagar a plazos. Le dije que si era en 2 plazos no habría problema. Por supuesto el producto no se envía hasta que se ha recibido los pagos.
Una vez finalizada la subasta y como subió de precio me exige que le acepte el pago en tres plazos. Le digo que no puedo hacer eso.
Después me dice que bueno, que pagará en dos pero debo enviarle el producto después del primer pago.
Viendo toda esta poca formalidad decido "Cancelar la venta por no llegar a un acuerdo en las condiciones con el comprador".
El comprador, todo cabezón la rechaza y sigue en sus trece.
Ahora veo que ya no me aparece la opción de "Informar de un problema" si el comprador no paga el artículo... ¿en serio está tan mal programado eBay?
¿Por qué yo debería pagar las comisiones de venta realizada de un producto cuyo comprador no va a pagar pero que ha rechazado cancelar la transacción?
¿Alguien puede ayudarme a saber como recuperar esa comisión ahora?
Qué te han dicho desde Ebay? Hay mucho sinverguenza suelto, y por suerte tienes por escrito tanto su pregunta como tu respuesta en cuanto a los pagos. Te la jugarias mucho aceptando enviar una cosa que no está pagada, así que en este tipo de casos entiendo que te devolverían el dinero de poner el anuncio o lo pondrian de nuevo gratis..