¿Que hacer si un comprador ten compra algo caro y tiene 0 votos y lleva 1 mes en ebay?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2013 21:05
Buenas tardes! Que tal?
He vendido un iphone 4 de 16GB. Por una buena cantidad.
Resulta que lo he vendido en poco tiempo, pero tengo miedo de que el comprador me ponga problemas. Yo solo por ahora me he dedicado a comprar y no he tenido problemas con nadie. Al contrario. Hace una temporada un menda me estafo por pardillo. Ahora necesito consejo como vendedor.
El tipo en cuestión me lo ha comprado y tengo miedo de que no me pague, ya que tiene 0 votos y lleva un mes en ebay. Yo sinceramente veo algo raro que un cliente te compre algo caro asi de primeras sin tener votos y llevar tan poco tiempo en la pagina. (Ahora se que se pueden bloquear clientes que tengan pocos votos... Aunque ahora mismo no me soluciona nada)
Gracias por leerme. Necesito consejo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El tiempo de la gente en Ebay es irrelevante. Yo he visto gente con más de 2000 votos (no miento) hacer verdaderas guarradas, y otros con 0, 1 o 2 votos y habiendo comprado cosas cada 6 meses, portarse de maravilla y ser un auténtico gusto de cliente/vendedor.
En el tiempo que llevo en Ebay (que no es poco) he aprendido varias cosas, espero que te sirvan:
- Quien te quiere comprar algo de verdad y está interesado, no tarda días en dar señales de vida, cuidadito
- El que no puede pagar por algún problema (sea asuntos de banco, o le ha venido un imprevisto, etc) te lo hace saber y normalmente la cosa acaba bien. O se da más plazo, o lo que sea. Si tampoco pone solución, cuidadito.
- No bloquées a nadie de entrada. Como digo, hay gente con 0 votos que son encantadores y otros con cientos o miles que la lían que da gusto. No cierres puertas a posibles amigos.
- Si te la lían una vez, la culpa es del otro. Si te la lían 2 veces, la culpa es tuya por dejarte. Al mínimo problema con alguno, bloqueo de usuario y reclamación para que te devuelvan la comisión por venta. Te ahorrarás muchos problemas y tiempo (aunque siempre cabe la posibilidad de que te la líen más).
- Trata por todos los medios de arreglar las cosas por tí mismo hablando o llegando a acuerdos amistosos, o pidiendo opinión por los foros que también hay gente muy buena que te puede aconsejar. Cuanto más dependas de algunos servicios "mecánicos" de Ebay, más tiempo vas a perder y te vas a cabrear.
- Y por supuestísimo, jamás te tomes estas cosas como algo personal, vende, compra, evita problemas y sigue feliz.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Más que nada es eso, se emocionan al encontrar en Ebay algo que desean y se tiran de cabeza a la piscina, sin leer todo lo que tendrían que haber leído, basta ver que aunque menciones en el anuncio que contacten antes de la puja los 0 votos, muchos pujan y no escriben, eso ya demuestra que no todos leen.
Saludos