cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En pago recibido pone en verde 20€ pero en recordatorio que estoy esperando pago, tengo el dinero?

rodriguezjo_0
Usuario de la Comunidad

Pues eso, anoche me salían en rojo los números y marcaban como no recibido, pero hoy me salen en verde como si estuviesen recibidos, pero en el recordatorio de ventas me sale que estoy esperando el pago de 1 artículo. Quiere decir esto que el comprador aún no me ha pagado aunque aparezca en verde? o es que si lo ha hecho pero aún no me ha llegado?

 

Gracias por sus respuestas.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Desde donde estas mirando eso?

 

  • Cuando recibes un pago con PayPal debe llegarte un email con el recibo y los datos del comprador y si vas a tu cuenta PayPal puedes ver si has recibido el pago.

 

  • En tu Mi Ebay / Vendidos puedes ver el estado de tus ventas...

    ICONOS VENTAS.png

    1 Pago enviado
    2 Pago recibido
    3 Artículo enviado
    4 Voto recibido
    5 Voto enviado
    Si en lugar del aparece un reloj de arena, es que el pago se ha atascado por fallo en la cuenta emisora o en la receptora...

rodriguezjo_0 escribió:

Quiere decir esto que el comprador aún no me ha pagado aunque aparezca en verde? o es que si lo ha hecho pero aún no me ha llegado?



 

Los pagos se reciben al instante, salvo que haya problemas con la cuenta receptora o emisora.

¿En tu anuncio aceptabas ofertas? Puede que te hayan hecho una y esta pendiente de aceptar.

 

Hacer una pregunta