Envié un artículo

ita1705
Usuario de la Comunidad

Hace varios días mandé un artículo a una clienta, y después de un tiempo más que sufiente éste no le había llegado.

La clienta es de León, aunque en teoría no me hago responsable de los problemas que pueda tener correos, a la hora de la verdad he visto que no es cierto, ya que me ha preocupado mucho este tema, por lo que me ofrecí a retornarle el dinero o a mandarle cualquier artículo que quisiera...

Al final la clienta no quiso aceptar sino que quiso comprar un nuevo artículo, por supuesto le hice llegar o traté de hacerle llegar más artículos.

De momento hace una semana y no me ha dicho nada.

Mi problema es que ahora tengo que mandar varios paquetes y mi desconfianza en correos es grande, no puedo certificarlo ya que los artículos son de 1,99, pero ya después de leer en reclamaciones de correos y leer que muchos paquetes se "pierden voluntariamente" en las oficinas de correos, según los contenidos, la verdad es que no me veo entrando en pleitos por culpa de los de correos, .

Alguién se encuentra en situaciónes parecidas ?, ya sé que en realidad  no es mucho lo que me ha pasado , pero no puedo dejar que me ocurra, ya que antes, dejaría de vender.

Saludos.

PD: vendo artículos de artesania de bisutería.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tu error básico es vender cosas por menos de lo que cuesta un envío certificado. No solo te tomas un trabajo considerable para no ganar nada, sino que te ves en estos embrollos de los envíos

Hacer una pregunta