cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio de movil, reclamacion, reembolso y no me reenvian el terminal! !!

javirico69
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo varias preguntas. He vendido un movil. Se lo he enviado. El comprador me dice que el movil no esta deacuerdo a lo publicado en el anuncio, que tiene un leve arañazo, lo cual yo creo que es mentira porque el movil estaba perfectamente antes de ser enviado. Me abre una reclamacion en Paypal. Me bloquean el pago que el ha hecho. Despues de varios dias intercambiando mensajes me pide un reintegro completo y devolverme el movil. Le digo que primero me envie el movil y luego acepto el reembolso. Me dice que no, que primero le devuelva el dinero y luego me envia el movil, que asi funciona paypal, y me amenaza con escalarlo a paypal y tener la transaccion parada 3 meses. Acepto darle el reembolso, pero para mi sorpresa en paypal el caso se CIERRA como solucionado. Le envio varios mensajes para que me envie el movil y no responde. Ahora, Ebay me reclama 20€ de comision por la venta. QUE NO SE HA HECHO. Preguntas: Que me recomendais hacer si no recibo respuestas, ni el movil?Que puedo hacer para reclamar la comision de EBAY? Está muy claro en los mensajes que recibio el movil y... el dinero. ¿puede Paypal bloquearle el dinero hasta que haga el reenvio del terminsl? 

Muchas gracias por anticipado.

Ver todos los temas
javirico69
Usuario de la Comunidad

Me imaginaba, actué de buena fe y estafa al canto. Bueno, yo quisiera que si alguien le ha pasado y se le ha solucionado de alguna manera, me comentara, ya sea por denuncia a la policia, reclamacion a Paypal (Bloqueo del dinero) hasta que se comprueba que se reenvio el terminal etc etc. Es un poco injusto porque yo creia que haciendo todo a traves de PAYPAL por escrito quedaba constancia de lo tratado, y es mas que claro que no devuelven el movil teniéndolo en su posesión. Claro que no me vuelve a pasar, pero vaya gente que se encuentra uno, y eso que tiene mas de 100 votos positivos, que verguenza.

Hacer una pregunta