el 19-10-2012 15:51
Pues eso, me he hecho una segunda cuenta y he hecho algunas compras con ella. Cuando he comprado yo era perfecto y honrado, y eso que mangaba el dinero a mi primera cuenta.
Ahora me ha dado por "Vendeeeeer" con la segunda cuenta esta. Me han bloqueado la cuenta en medio del proceso. Y me han pedido el DNI y facturas. Les he mandado el DNI y les he dicho que no existen facturas de ese articulo. Me responden que han aceptado el DNI, pero que...Que faltan las facturas. Facturas de un ordenador del siglo pasado. Nadie en el mundo tiene facturas de un ordenador del siglo pasado y que quiera vender. Ademas el cacharro es para piezas y esta averiado.
Mi pregunta es: ¿Estoy loco yo?
Muchas gracias, softmanta. Me alegra ver que con tu respuesta este sitio no pierde su razon de ser.
Entonces se entiende que no sepan lo que es un ordenador viejo y que no tiene factura. ¿Pero porque tarda dos dias en contestar? ¿Para que me aburra y lo solucione yo? Bien es sabido que hay personas com nas de 10 cuentas de ebay. Ahora se el por que.:^O