el 27-11-2012 15:26
Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?
Buenas a todos, en principio no suelo participar mucho en estos foros, pero en este caso lo haré porque porque me parece aberrante el comentario de esta señorita "dunialarrey" refiriendose despectivamente a un vendedor de los muchos que usamos ebay...
Tambien comentar que el señor "solomicrominerales" se equivoca al pensar que esta señoríta pone un apice de luz cuando no es así, lo que hace es liar... me explico sin ánimos de crear mal ambiente, pero no veo justa sus respuestas ni las maneras, en particular de la señoríta.
En realidad opino que el joven en sí no ha engañado a nadie, como ella afirma, todos compramos y vendemos cosas en ebay, todos y en especial ella sabe que la mayoria de productos que circulan por sitios como este son lo que son y todos lo sabemos menos esta señorita y el caballero que le da la razón, a ella, yo solo veo que el ha expuesto un producto comercial a un determinado précio, si ella no estaba de acuerdo con lo que ha comprado al precio que lo compraba porqué no va a una boutique que allí le van a certificar lo que quiera al precio que realmente vale, pero no se quiere gastar los dineros y a mí me dá que ella choca con no ser capaz de encontrar mediadores competentes, que será lo que estaría buscando seguramente, está claro que por cualquier motivo ella quiera atacar al joven malmetiendo contra el con tal que contrarestar una posible competencia de mercado y precios, pero no es el camino correcto, todos viajamos en este barco os guste o no reconocerlo, veo que ella tambien hace comercio en ebay y entre sus productos se encuentran similares a los que han creado esta polémica, las susodichas gafas, pero esta vez viene de la mano de esta señorita, imagino que cuando se cierre la puja que tiene pendiente, esta se tramite con la garantía de certificado de procedencia y originalidad que ella achaca al joven... que lo dudo porque todos sabemos de lo que estamos hablando y hay determinados productos que si no te interesan mejor mirar para otro lado y no insultar a nadie ya que está poniendo en evidencia su seriedad, educación y la clase de persona que seguramente es, hay maneras más educadas y sin necesidad de ofender a nadie de expresar sabiamente lo que uno quiere decir... recuerdo que esto es un foro público y hay determinadas conductas que no se permiten por normativa de los foros, pero supongo que esta parte esta señorita y este amigo que le da la razón no la habrán leido en el FAQ, pero en fin, el buen comercio comienza con la armonia el respeto y la prudencia.
Un saludo para todos. 😉