el 11-10-2010 18:29
HOLA A TODOS.
HACE COMO UNA SEMANA MY EBAY, MIS PANELES DE VENDEDOR Y TAL DE REPENTE SE ME PONEN EN INGLÉS, ME CAMBIA EL IDIOMA ASÍ DE REPENTE.
Y HOY ME HA COMPRADO UN ARTÍCULO UN ALEMÁN, CUANDO YO NO HAGO ENVÍOS INTERNACIONALES, NO SÉ COMO HA PODIDO PASAR.
¿ LE ESTÁ PASANDO A ALGUIEN ALGO PARECIDO?
Perdonad por las mayúsculas!!
Gracias a todos.
muchas gracias de nuevo, sois geniales.
Me cuenta el alemán, que la semana pasada pasó las vacaciones en Palma de mallorca, y que allí usó y compró esta crema,( en concreto el producto es un autobronceador de marca española, que solo se vende aquí)y nada, que me comenta que le encantó y que en cuanto lo ha visto no se ha podido resistir , me ha pedido 6 y me he quedado sin stock, y nada, más o menos le acabo de decir que salen los gastos de envío a 150 euros,( no sé si es del todo correcto) y al final el total ha sido 230 euros.Ya me los ha pagado y todo se ha resuelto genial.
Y nada chicos, quería agradeceroslo a vosotros, que sin vosotros esto no hubiese sido posible, porque no me habría casi ni puesto en contacto con el comprador.
muchísimas gracias a jordi, profesor tap., garcri y huroncm, gracias por todas vuestras repuestas y vuestra amabilidad.
Da gusto entrar a este foro y tener la seguridad de que vas a solucionar tu problema.
MUCHAS GRACIAS.