cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PAGINA DE MI TIENDA ME HACE COSAS RARAS...

HOLA A TODOS.

HACE COMO UNA SEMANA MY EBAY, MIS PANELES DE VENDEDOR Y TAL DE REPENTE SE ME PONEN EN INGLÉS, ME CAMBIA EL IDIOMA ASÍ DE REPENTE.

Y HOY ME HA COMPRADO UN ARTÍCULO UN ALEMÁN, CUANDO YO NO HAGO ENVÍOS INTERNACIONALES, NO SÉ COMO HA PODIDO PASAR.

¿ LE ESTÁ PASANDO A ALGUIEN ALGO PARECIDO?

Perdonad por las mayúsculas!!

Gracias a todos.

Ver todos los temas

muchas gracias de nuevo, sois geniales.

Me cuenta el alemán, que la semana pasada pasó las vacaciones en Palma de mallorca, y que allí usó y compró esta crema,( en concreto el producto es un autobronceador de marca española, que solo se vende aquí)y nada, que me comenta que le encantó y que en cuanto lo ha visto no se ha podido resistir , me ha pedido 6 y me he quedado sin stock, y nada, más o menos le acabo de decir que salen los gastos de envío a 150 euros,( no sé si es del todo correcto) y al final el total ha sido 230 euros.Ya me los ha pagado y todo se ha resuelto genial.

Y nada chicos, quería agradeceroslo a vosotros, que sin vosotros esto no hubiese sido posible, porque no me habría casi ni puesto en contacto con el comprador.

muchísimas gracias a jordi, profesor tap., garcri y huroncm, gracias por todas vuestras repuestas y vuestra amabilidad.

Da gusto entrar a este foro y tener la seguridad de que vas a solucionar tu problema.

MUCHAS GRACIAS.

Hacer una pregunta