cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me amenaza con votarme negativo por negarme a venderle.

1rallystar
Usuario de la Comunidad

Hola.

Resulta que he vendido 6 artículos a un usuario holandés y al ir a prepararlos me he dado cuenta de que uno de ellos no lo tenía en stock. Así se lo he hecho saber y le he propuesto la cancelación de la venta de ese artículo, a la que ha accedido, y además le he dado las opciones de escoger otro en su lugar o bien cancelar la transacción completa.

Me ha contestado que no le interesaba nada más, pero que le rebajara parte del coste del envío porque le parecía caro. Entonces le he dicho que cobro lo que me cobran a mí y que por un error de stock no tengo por qué poner dinero de mi bolsillo para el envío. Acto seguido, le he vuelto a proponer la cancelación de la compra total si no estaba de acuerdo con los gastos de envío y no ha querido.

En el siguiente mensaje me dice que pagará lo que cuesta, pero que no espere ningún voto positivo de su parte porque según él no he sido un buen vendedor al cometer el error de tener un artículo en mi tienda que en realidad no tenía y hacerle pagar a él ese error al no querer rebajarle el precio del envío. Me he quedado con una cara...

Le he dicho que como no estaba contento conmigo continuar con la transacción no era lógico y aquí ya me he negado rotundamente a venderle. Sólo faltaría que le vendieras a alguien que sabes de antemano que en cuanto reciba el paquete te votará negativo.

Aquí ya se ha enfadado del todo y me ha amenazado con denunciarme y con votarme negativo en los 6 artículos, cosa que hará en breve (si no lo ha hecho mientras escribo esto).

Mi pregunta es que como puedo arreglar esta injusticia, porque que yo sepa, nadie está obligado a vender si ve que el comprador es conflictivo (ya está bloqueado, por supuesto).

Por cierto, creo que no hace falta decirlo, pero no ha llegado a pagar.

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
1rallystar
Usuario de la Comunidad

Hola Onazole:

Vaya, pues es injusto, creo yo. Que yo sepa, nadie está obligado a vender si no quiere y más aún si hay una razón de peso como puede ser un negativo (o cinco), máxime cuando eBay me pida explicaciones y lea los e-mails.

Imagínemos que en lugar de una tienda virtual fuera una tienda física. Si me entra un tipo así, me pide 6 artículos que yo le he dicho que tengo, voy a la trastienda, le digo que me falta uno y por esa razón me obliga a rebajarle los otros 5, pues como que no. Y si se mosquea, lo echo a patadas de mi tienda sin venderle nada de nada o llamo a la policía si se pone mal la cosa.

Vamos, venderle a alguien que sabes de antemano que se va a inventar cualquier patraña para meterte un negativo es como ir a 200 por hora, ver que te estampas contra un muro y no pisar el freno por no gastar pastillas.

Hola Softmanta:

Bueno, sea como sea, me queda claro que no me voy a comer esos negativos, aunque seguramente me costará que los retiren porque no es la primera vez que me quitan un negativo injusto.

Gracias por las respuestas.

Hacer una pregunta