el 07-03-2012 12:45
Yo vendía una máquina estropeada, en el anuncio lo puse claramente, en rojo, en grande, aclaré que no sabía el alcance de la avería pero que si alguien se animaba a repararla era un buen chollo...pues la vendía a 1/5 del precio que suele tener de 2º mano.
Pujó un italiano, me preguntó si funcionaba, le dije que no, que se leyese el anuncio de nuevo, que lo explicaba todo con detalle.Le dió igual, siguió pujando y ganó el artículo.
Al recibir el paquete me dice que la máquina no funciona, me tiro de los pelos, le pregunto si no se enteró de nada de lo que le puse ni de lo que ponía el anuncio. El usuario no se entera de nada, no tiene ni idea de español ni de inglés ni nada.
Me vota negativo, el colmo.
Puedo hacer algo?? creo que es muy injusto que pague yo su ignorancia, además había otra persona muy interesada en adquirir la máquina para repararla, pero el que ganó la puja la subió bastante (me imagino que porque pensaba que estaba nueva...)
en fin, si me pueden aconsejar se lo agradecería mucho
es que negociar la devolución tiene el coste del envío, que fueron más de 100€, casi lo mismo que el valor de la máquina. Ya cuando le contestaba utilizaba el traductor de google en italiano, pero no sé, parece que no se quería enterar, luego en inglés, ni caso... Voy a probar a llamar, la gente que puja tiene cierta responsabilidade de ser consciente por lo que está pujando.