cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO VENDER!!!!!

mr6274
Usuario de la Comunidad

hola, soy muy nueva en esto. empecé comprando, y luego me dije, pues en lugar de dárselo a alguien, voy a probar de vender.

el caso es que tras un par de operaciones, he adelgazado mucho. de la talla 40 he bajado a la 36. el año pasado ya apenas tenía ropa, y este año decidí renovar el vestuario, y tener cosas que me pueda poner y no se me caigan.

es difícil vender. la primera vez lo hice con todas las florituras, pero es que sale muy caro. y ahora lo tengo sencillito todo. pero vamos, que si llega ya el verano y no vendo, lo llevaré a sitios de esos que la utilizan para gente sin recursos.

es una pena porque está todo genial, cuidado, pero si no sirve, no sirve. y me ocupa la cama de mi hijo 😉

entraré por aquí de vez en cuando, solo trato de hacer amigos virtuales y vendedores también.

un enorme saludo a todos, 🙂

mercedes

Ver todos los temas
mr6274
Usuario de la Comunidad

pues lo próximo que haga es, primero dar cosas a mis amigas, y lo que me quede ponerlo rebarato con precio fijo.

yo solo quiero quitarme toda esa ropa de enmedio. y gracias a todos, que me habéis ayudado mucho.

un abrazo,

mercedes

Hacer una pregunta