No entiendo nada.

mbtimport
Usuario de la Comunidad

Hola:

En este mundo de venta en ebay no dejan nunca de sorprenderte.

El caso es que vendí un artículo el 10 de agosto, lo envié por correos ordinário ya que era la medida de un sobre estandar y sin ningún problema. A los 10 dias del envío el comprador me da su voto positivo, comentando de que el envío fué rapidísimo. Pues muy bien, lógicamente yo entiendo de que lo ha recibido y todo ok. Pues la sorpresa es que ayer después de 1 mes y 10 dias sin ningún comentario de su parte, abre una disputa diciendo que no ha recibido el artículo.

Y no entiendo el por que, lo veo injusto, ya que yo no tengo número de seguimiento que demuestre el envío, pero si su positivo y su comentário positivo, que es lo único que tengo para defenderme. Ya que es de "cajón" que si no no hubiera recibido el artículo no me hubiera votado en positivo.

Si alguien me puede decir si esto es muy normal, se lo agradezco.

Saludos.

Melany.

Ver todos los temas
mbtimport
Usuario de la Comunidad

Gracias por los comentários.

Y tenias razón quevachache, después de intentar contactar con el comprador y al final conseguirlo desde ayer, me ha comentado que no soy la vendedora a la que queria abrir la disputa, que se confundió, ahora esperar a que anule la disputa.

Gracias y saludos.

Melany.

Hacer una pregunta