cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me da opción de poner precio Compralo ya! a puja

tuennyone
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, al final abro otra consulta porque en las demás que lo pregunté que eran sobre otros temas nadie me respondió y a eBay le he escrito ya 3 veces a lo largo de la semana pasada y esta y no responde...

Quiero saber porque creando el anuncio con el editor simple me deja poner un artículo en subasta con precio de salida 1,99 y precio compralo ya de 10€ y sin embargo desde el editor avanzado no me deja. Si trasteo poniendo precio de subasta, luego precio fijo y luego otra vez de subasta, al dar a la vista previa sale con precio de puja y precio compralo ya, pero cuando doy a siguiente y sale la vista previa final del anuncio solo sale el precio de subasta. A ver si alguien puede ayudarme porque necesito poner precio compralo ya y no me deja (bueno, me deja desde el editor sencillo, pero ahi no puedo usar HTML que es como tengo hecho el anuncio)

Un saludo

Ver todos los temas
tuennyone
Usuario de la Comunidad

Cuando creas el anuncio te da a elegir 2 formas: Formulario de venta simplificado o Venta avanzada en el que te da mas opciones para tu anuncio y te deja insertar html

Hacer una pregunta