el 10-11-2010 13:51
Hola a todos, al final abro otra consulta porque en las demás que lo pregunté que eran sobre otros temas nadie me respondió y a eBay le he escrito ya 3 veces a lo largo de la semana pasada y esta y no responde...
Quiero saber porque creando el anuncio con el editor simple me deja poner un artículo en subasta con precio de salida 1,99 y precio compralo ya de 10€ y sin embargo desde el editor avanzado no me deja. Si trasteo poniendo precio de subasta, luego precio fijo y luego otra vez de subasta, al dar a la vista previa sale con precio de puja y precio compralo ya, pero cuando doy a siguiente y sale la vista previa final del anuncio solo sale el precio de subasta. A ver si alguien puede ayudarme porque necesito poner precio compralo ya y no me deja (bueno, me deja desde el editor sencillo, pero ahi no puedo usar HTML que es como tengo hecho el anuncio)
Un saludo
Cuando creas el anuncio te da a elegir 2 formas: Formulario de venta simplificado o Venta avanzada en el que te da mas opciones para tu anuncio y te deja insertar html