el 15-04-2012 19:16
Tuve problemas con mi cuenta de Paypal, así que la desvinculé de mi cuenta de Ebay. Posteriormente, la eliminé. Ahora he creado otra cuenta de Paypal, para vincularla y susarla en Ebay. Tiene los mismos datos bancarios que la cuenta anterior que daba problemas. La pregunta es la siguiente: ¿Tendré problemas con Paypal en la verificación al existir ya una cuenta (eliminada) anterior con los mismos datos?
Softmanta, mi problema ''técnico'' lo expuse en este mismo foro de preguntas y respuestas, nadie supo contestarme, me puse en contacto con el servicio técnico vía E-MAIL, una contestación muy rápida y acertada, pero seguía dandome problemas vincular mis dos cuentas, así que decidí borrar mi cuenta de Paypal, nunca usada, y abrir otra exactamente igual.
Bueno, menuda panda de Troles que hay suelta por la comunidad de Ebay. Muchas gracias en especial a Softmanta, por sus dos respuestas, de gran ayuda, la primera, y de gran sinceridad, la segunda. A margen de Softmanta, sé que algunos váis de ''graciosillos'' y mucho menos debería de dar explicaciones, pero si esto ''oliese'' mal y tratase de hacer chanchullos raros -estafar- lo haría con un producto más vistoso, un videojuego, una consola, una televisión, y no con una fragancia, y aún menos, una fragancia poco conocida y masificada.
Todos empezamos con cero votos, y para ganarlos, hay que comprar o vender.