cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva cuenta en Paypal con los mismos datos que la anterior (USO: Ventas)

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Tuve problemas con mi cuenta de Paypal, así que la desvinculé de mi cuenta de Ebay. Posteriormente, la eliminé. Ahora he creado otra cuenta de Paypal, para vincularla y susarla en Ebay. Tiene los mismos datos bancarios que la cuenta anterior que daba problemas. La pregunta es la siguiente: ¿Tendré problemas con Paypal en la verificación al existir ya una cuenta (eliminada) anterior con los mismos datos?

Ver todos los temas
santimariotti
Usuario de la Comunidad

Softmanta, mi problema ''técnico'' lo expuse en este mismo foro de preguntas y respuestas, nadie supo contestarme, me puse en contacto con el servicio técnico vía E-MAIL, una contestación muy rápida y acertada, pero seguía dandome problemas vincular mis dos cuentas, así que decidí borrar mi cuenta de Paypal, nunca usada, y abrir otra exactamente igual.

Bueno, menuda panda de Troles que hay suelta por la comunidad de Ebay. Muchas gracias en especial a Softmanta, por sus dos respuestas, de gran ayuda, la primera, y de gran sinceridad, la segunda. A margen de Softmanta, sé que algunos váis de ''graciosillos'' y mucho menos debería de dar explicaciones, pero si esto ''oliese'' mal y tratase de hacer chanchullos raros -estafar- lo haría con un producto más vistoso, un videojuego, una consola, una televisión, y no con una fragancia, y aún menos, una fragancia poco conocida y masificada.

Todos empezamos con cero votos, y para ganarlos, hay que comprar o vender.

Hacer una pregunta