cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON COMPRADOR Y DISPUTA DE PAYPAL

rastreator12
Usuario de la Comunidad

Hola. Hace unas semanas vendí unas botas, soy vendedor particular y puse el anuncio con la descripción, las vendia como usadas pero las botas estaban nuevisimas porque apenas tenian uso. Me las compraron y yo le mande las botas al comprador y cuando las recibió me mandó un mensaje diciendo que las botas estaban rotas que se las habia puesto y habia estado andando por casa y que la suela estaba rota y me dijo que devolviera el dinero yo le dije que las botas estaban en perfecto estado y que si no le habian gustado o no le venian bien que me las devolviera pero que porfavor no las rompiera que yo le devolvia el dinero no aceptando yo devolución en el anuncio. Al paso de las horas me mandó fotos y las botas estaban totalmente destrozadas de forma que es imposible haberlas roto andando un rato por casa, se nota que estan rajadas adrede por toda la suela en las dos botas y el tacón,  como no le quise devolver el dinero me abrió una disputa en Paypal y le dió la razón el paypal, yo recurrí y ahora resulta que el paypal me paga menos de la mitad de lo que se las vendí y que si quiero apelar la disputa que es posible que tenga que enviar las botas  a los Estados Unidos para que me devuelvan todo el dinero (probablemente) lo que pasa que tengo que hacerme cargo de los gastos de envio.

¿Alguién puede decirme como resolver este caso? porque tengo que enviarlo a los Estados Unidos si también hay Paypal en España?  Si vuelvo a apelar me podrian dar la razón o sería perder el tiempo? como demuestro que las botas estaban bien si el paypal dice que no acepta fotos???

¿como voy a enviar unas botas en un estado deplorable arriesgandome a que me ponga un negativo cuando yo tengo mi cuenta limpia?

Encima el comprador cuando el paypal le habia devuelto el dinero me mandó un mensaje diciendo que si yo le devolvia el dinero no me votaba en negativo. ¡¡¡ESTOY INDIGNADO CON LA FORMA DE TRABAJAR DEL PAYPAL QUE NO PROTEJE AL VENDEDOR!!!

Ver todos los temas
Hacer una pregunta