cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor, necesito ayuda urgente del moderador o de algún usuario.

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Os comento lo que me ha pasado:

Me han bloqueado la cuenta de paypal de manera indefinida hace como 2 semanas.A pesar de haber hablado por telefono con ellos mil veces,no terminan de decirme los motivos reales ni tampoco me dan una solucion.

Me han dicho poco mas o menos, que es por las reclamaciones que tengo,pero es que me parece indecente porque en muchos años,solo me han abierto hace poco una reclamacion por un articulo del que el comprador (0 votos) no había leido la descripcion y pensó que compraba una cosa, cuando era otra. Fue fallo de él,pero me abrió la reclamación y paypal le devolvió el dinero (lo tenía disponible en paypal).

El caso es que en una de las llamadas me dijeron que es que tenia 5 reclamaciones!!!! Claro, 1 era la de mi comprador,pero las otras eras mías como compradora también,porque realicé en el plazo de dos o tres días,alrededor de 150 compras en ebay.com. para mi tienda de españa. De esas aproximadamente 150 transaciones,al llegar la fecha límite de los 45 dias,habia 4 ó 5 artículos que no me habían llegado y claro, abri las reclamaciones correspondientes.

Al parecer, deben de contabilizar las reclamaciones que se abren en un mismo mes, tanto las de comprador como las de vendedor y me habré pasado. El problema es que yo no soy ninguna estafadora, ni me quedo con nada de nadie. Abri las reclamaciones porque no tenía esos articulos. Se supone que para eso está paypal, no??? El caso es que en lugar de hacer una especie de porcentaje y ver que tengo 5 reclamaciones abiertas, pero de 150 transaciones,ellos solo contabilizan las 5 ó 6 que tengo en el mismo mes, independientemente de que haya realizado 200 mil compras, por poner un ejemplo.

Estoy indignada, porque ahora me han cerrado una de mis cuentas de ebay por ese motivo, cancelando todos mis anuncios. Al quedarme sin paypal, estaba utilizando la transferencia bancaria como método de pago. Vendía mucho menos, pero algo es algo.

Me dicen que para restablecer mi cuenta tengo que resolver el problema con paypal, pero en paypal ya he tirado la toalla, después de ma´s de 10 llamadas que les hice sin solucion alguna y sin entender mis motivos ni explicaciones.

Parece que todo está automatizado y no hay manera de que alguien entienda que si he abierto 5 ó 6 reclamaciones en 1 mes, es porque realicé 150 compras a USA y China y es normal que alguna se pierda por el camino. De hecho, a día de hoy, no he recibido ninguno de esos productos que en su día reclamé a paypal.

No se que hacer. Necesito ayuda personalizada por favor.

Me temo que por esa regla de tres, me cerrarán todas las cuentas de ebay, porque estaban las tres vinculadas al mismo paypal cancelado. Me parece muy injusto esto que me esta pasando. hay miles de estafadores que se van de rositas y una que hace las cosas bien, me pasa esto.

Ver todos los temas
tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con paypal.

tienda_mania y la_tienda_de_antia, dos cuentas intachables con 1000 votos positivos

Me bloquearon indefinidamente las dos cuentas paypal asociadas por exceso de reclamaciones.

Les insisto en que las reclamaciones son más que justificadas, y que la mayoría son a vendedores asiáticos que tienen muchos negativos últimamente por problemas en los envios, pero no sirvió de nada.

Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto, porque esto más que injusto no es serio.

No quiero saber  el dinero que me ha llevado paypal en altas comisiones todo este tiempo, pero es una cantidad lo suficientemente importante como para que nos cuiden un poquito más.

Esto es lo que me dicen:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. De acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, hemos limitado el acceso a su cuenta a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, por lo que ya no podrá enviar ni recibir fondos. Le informamos que su limitacion esta definitiva. Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted.

Si tiene fondos en la cuenta, el saldo restante de la cuenta se retiene durante un período de 180 días desde la fecha en que recibió la última transacción para minimizar el riesgo de devoluciones de cargo o reclamaciones, que se pagarán utilizando el saldo de su cuenta. Una vez transcurrido el período de 180 días, podrá retirar los fondos a una cuenta bancaria registrada en su cuenta PayPal o solicitar una transferencia a otra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que la tarifa por procesar esta transferencia es de 35 euros.

Si hay reclamaciones de comprador pendientes y decide hacer un reintegro a los clientes, inicie sesión en su cuenta y responda a cada reclamación del comprador o devolución de cargo para resolverlas.

Tenga en cuenta que PayPal se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que pueda presentar un comportamiento de alto riesgo. En caso de disputas o reclamaciones, PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de PayPal en primer lugar y, si no hay fondos suficientes en su saldo, PayPal se reserva el derecho de cobrar su deuda por cualquier otro procedimiento legal."

Saludos y felices fiestas

Hacer una pregunta