Problema con factura

sportprotect
Usuario de la Comunidad

Hola, queria comentar lo que me ha pasado , aver si alguien que tambien tenga tienda, le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.

En la ultima factura recibida de ebay descubro que se me ha empezado a cobrar por una tienda premium, yo habia contratado una tienda basica y nunca solicite tal cambio de nivel.

He pedido a ebay que analizara lo sucedio y en un primer mensaje me dijeron que ebay me habia cerrado la cuenta basica y que yo ese mismo dia habia abierto una tienda premium (muy raro no?) ,luego de reclamar esto me contestan otra vez diciendome que el cambio lo habia pedido yo o que alguien habia entrado en mi cuenta y lo habia realizado (mas raro aun). El tema es que ebay dice que el cambio lo hice yo y ya esta, como puedo comprobar que yo nunca pedi ese cambio? y que ha sido un error de ebay. La verdad es que la diferencia de dinero no es mucho pero creo que algo asi no deberia por que suceder.

Ver todos los temas
sportprotect
Usuario de la Comunidad

Hoy he intentado cambiar mi nivel a tiendas basica en ebay francia, donde la he contratado, y ahi me he dado cuenta que en ebay francia solo hay una tarifa para tiendas, no existe la tienda premium, asi que no se porque se me cobra ese nivel. Entiendo que si no hay  tiendas premium es imposible que me yo me haya pasado a ese nivel de tienda.

Cuando he intentado cambia el nivel no me da ninguna opcion de cambio, lo que es correcto ya que no existe otro nivel de cuenta.

Hacer una pregunta