Problema con un comprador
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2012 21:53
Hola,
Hace un mes vendi un monitor para ordenador. Funcionaba perfectamente y me cuide muy mucho de embalarlo bien.
Bien, pues se lo envie al comprador y tras unos dias le pregunte le si había llegado y, que si iba todo bien que me votara. A lo que me respondio con un voto positivo en el que me decia que todo estaba correcto.
Bueno...pues hoy he recibido un correo del.comprador diciendome que en realidad me votó ya que yo le presione a ello y que hoy ha abierto el paquete y ha comprobado que una de las.esquinas del monitor tiene un golpe y que no se ve bien la pantalla. Tambien me dice que el paquete llegó muy bien embalado por lo que cree que el monitor se lo envié ya roto.
Me dice que quiere cambiar el voto positivo a negativo. Esto lo podra hacer? Y por otro lado, tendria que devolverle el dinero?? Es que en realidad creo me esta engañando ya que hoy ha abierto un paquete de hace mas de un mes y viene...roto.
Esto es posible, ya que algun repartidor de correos ha podido darle algun golpe. Y en ese.caso le devolveria el dinero.Pero... es que un mes despues... no se..entonces no me hubiese votado,no?
Que opinais?
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-05-2012
22:02
Hola!no,no puede cambiar el voto a negativo una vez emitido no te preocupes,ya lo de devolver el dinero a tu juicio,para otra vez si es un artículo caro envíalo por mensajería que va asegurado por rotura y al menos puedes reclamar,en correos imposible,saludos!
0
Útil