cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protección del Vendedor Paypal

s_iseller
Usuario de la Comunidad
Hola, Habia puesto en venta Nokia N8 Vodafone. Un señor de Malta lo compra y recibe como habia descrito en el anuncio. Al día seguiente dice que no es libre y me pone un negativo. Luego decide cambiar el voto porque tal vez con la operador Vodafone de su pais funcione. En el anuncio se ve claramente en todos lados que es de Vodafone. Ahora un més mas tarde ha abierto la disputa en paypal. Y tengo la cuenta en paypal negativa. La disputa es que no es libre y que en su pais no funciona. Que puedo esperar ahora? Asi que ahora el se quedara con el movil y dinero? De verdad ebay ofrece protección a los vendedores o es solo para compradores? Saludos
Ver todos los temas
estafadosporpaypal
Usuario de la Comunidad

te a tocado el tipico que te la quiere colar, ahora paypal le pedira que te lo envie y te enviara un ladrillo por decir algo y ellos se lavaran las manos y el se quedara con el movil y con el dinero y tu con la rabieta de impotencia, es lo que hay al haceptar paypal, para la proxima vez se lo vendes a alguien de aqui en españa y el cobro por transferencia y veras como no te engañan mas y no te chulean tanto.

Hacer una pregunta