el 30-12-2010 10:20
Estoy trayendo relojes de China de muy buena calidad, y son imitaciones o replicas de relojes originales de todas las marcas.
Lógicamente los precios no son los mismo y la calidad tampoco es la misma, ejemplo:
Rolex Original = 6000€
Rolex replica = 200€
No tengo idea de engañar a nadie, sino de venderlos como réplica e informar al cliente que no compra un original sino una buena imitación igualmente funcional y un precio mucho más apetecible.
Mi pregunta es clara, tendré algún problema con eBay si intento vender réplicas de relojes ??
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
La verdad es que espera se me solucionaran las dudas, pero no que la gente de la comunidad eBay fuera tan grosera y mal educada.
No creo que en el enunciado de mi anuncio trate de cachondo a nadie ni otras "tonterias" que he leido en los comentarios.
Tampoco veo la respuesta de los Power Sellers de 100.000 votos que se inflan a vender productos de china en eBay todos con un mismo punto de venta. Web's como DHgate, o Alibaba, comprando lotes de productos "falsos"
También me produce risa los comentarios sobre las aduanas. Se nota que poco o nada habéis comprado en China. Tengo 30 años y desde los 20 compro en China hasta el cartucho de la impresora de mi casa, porque me cuesta mucho más barato que en la tienda de la esquina. Y JAMAS he tenido nunca ningún problema en la aduana, ya que todas las cajas vienen precintadas. Y SIEMPRE pone mi nombre dirección y teléfono de contacto, y a fecha de hoy no ha venido nadie de aduanas a mi casa a pedirme responsabilidades por el cartucho de la impresora, que por su puesto es una réplica del original y funciona perfectamente.
Tampoco creo que conozcais la política respecto a las copias, ya que jamás podrá ser multado el importador, sino el fabricante, y en China resulta que es legal hacer copias. Solo hay que leer un poco.
Respecto a la venta en eBay está claro que no podré escribir marcas y que el objeto no podrá tener marca alguna, y siempre que estas dos premisas se cumplan, no tendré problema.
Gracias a los que me habeis ayudado, y un CD pirata de Alejandro Sanz para el resto.
Saludos.