cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué ha pasado con la tarifa de publicación gratuita de 100 artículos/mes con precio salida 0,01 a 1,99 €?

juagammor
Usuario de la Comunidad

Buenas,

He intentado poner algunos artículos a la venta, pero la tarifa de publicación siempre me sale 0,10 €.

¿Han suprimido la tarifa de publicación gratuita para artículos con precio de salida entre 0,01 € y 1,99 €?

Muchas Gracias

Saludos

Ver todos los temas
estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

Realmente disimulas muy, pero que muy mal plata-kiko-oro. Que gran suerte tiene platamari de tener un gran defensor en tu persona. Es increible como te dejas  la piel por algo que ni te va ni te viene :^O :^O :^O

Sigue defendiéndola-defendiéndote, que lo haces muy bien, ánimo, sigua así que cada vez te dalatas un poco más. Las mismas cosas en las dos cuentas, eso sí, en una poniendo gastos de envío abusivos y cobrando el doble por los artículos. Pero es que como son de joyeria lo entiendo, que una cruz en una tienda la venda por 30 euros y en otra por 60 y además violando claramente las normas de ebay con modestos gastos de envío de 80 euros.

Es increible que defiendas tu postura plata-kiko-oro. Lo intentas arreglar y cada vez la lías más, si hija, que todos nos creemos que plata es una y kiko el gran defensor es otro, que hará ahora que te vas de vacaciones, sin su caballero andante que la defienda.....

Sigue, sigue violando las normas de ebay, sigue vendiendo cosas falsas, sigue poniendo 80 euros de envío, sigue poniendo que las cosas son de joyeria cuando las compras en China, sigue diciendo que es oro macizo, tu sigue con tus fantasias, que mientras tengas l gran kiko para defenderte tan enconadamente todo va bien...todo.

Saca ya mi nick de ventas, por favor, lo estoy deseando, te autorizo a hacerlo ya, hazlo kiko-plata, pon aqui mi nick, y que todos critiquen mis anuncios, venga, con un par, te doy mi autorización plata-kiko.. ¿o es un farol más de los tuyos?

Anda, sigue vendiendo el oro y el moro...

Hacer una pregunta